bienvenidos a la seccion sindical de cgt en la compañia valenciana de aluminio Baux s.l.

desde este blog os mantendremos en la mas reciente actualidad de lo que ocurre en baux, asi como expresaremos nuestra opinion sobre los casos y cosas que ocurren en nuestra tan gran querida empresa


correo de contacto: cgtbaux@gmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

denuncia de la huelga

la dirección de esta empresa nos a comunicado que va a hacer lo posible porque se retire la denuncia, de momento estamos en manos de los abogados cada cual con su abogado ya que hay gente que esta afiliada a otro "sindicato"que imagino que por cuestiones economicas estaran con otro abogado.
A los afiliados a la CGT tienen un descuento inicial del 50% en el precio del abogado y se esta negociando con el confederal un descuento de un 30% mas, ya que las causas de la denuncia son motivo de una huelga.

de momento el abogado de la CGT nos a dicho que no debemos de poner ni un solo centimo aunque la juez exija el ingreso de 56.501,50€.

cambio de fecha de reunion con la empresa

os comunicamos que la nueva fecha de la reunion es el lunes dia 14 de diciembre, tambien os comunicamos que se ha presentado por la empresa el 5º turno en la seccion de caliente y hazelett, tambien se nos a comunicado que nos van a proponer otra oferta sobre el 4,5%, ya veremos de que se trata esta vez.